Trabajo, esfuerzo y tiempo hemos dedicado a este proyecto familiar que desde enero del año 2022 ya por fin vemos materializado y del cual estoy muy orgullosos.
En este camino de la emprendeduría hemos tenido la gran suerte de encontrarnos siempre con muchísimas personas que nos han ayudado directa o indirectamente.
Solo agradecerles de corazón el apoyo brindado y que, en cierta forma, una parte de Hotel Canino Fuerteventura es de ustedes.
La motivación que nos ha impulsado llegar hasta aquí, a mantener las ganas, la ilusión, no es otra cosa que nuestro amor por los fieles amigos, aquellos que nos aportan amor incondicional y compañía, y nos ayudan a ser mejores personas tanto físicas como mentalmente, y de una manera desinteresada.
Para nosotros ofrecerles el mejor servicio a ellos y cubrir las necesidades de sus dueños, para facilitarles el poder tenerlos, y que ellos se sientan con nosotros como en casa, es una satisfacción tan grande que no podemos describirla.
Hoy día nuestro equipo lo forman Andrés, Ariadne, Attenery, Andrea, y la más importante, Akira, y esta que les escribe, son personas especializadas en el sector canino, pero sobre todo, son personas maravillosas, amantes de los animales, dispuesta siempre a ofrecer lo mejor de cada uno para que la estancia de las cuatro patitas, sea cómoda, divertida, saludable... Porque disfrutamos viendo a los perritos felices cuando están con nosotros y cuando regresan a vernos.
Queda camino por recorrer, pero siempre con el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros incondicionales amigos.
Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros.
Fdo. Idaira Domínguez Morales.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»